MyDJX Photobooths Book Archive

Literature Fiction In Spanish

A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones (Spanish by Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio

By Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio

 «-Un momento, cabo, ¿me está diciendo que pasaron todos l. a. víspera del 14 de julio bailando alrededor del cadáver colgado, pegándole golpes de bastón?»Acaban de asesinar de una manera terrible al jefe de un membership de vacaciones en l. a. isla griega de Rhodas. l. a. comisaria, Viviane Lancier, se enfrenta a una investigación donde debe hacer malabares con una cocainómana ahogada, un gato disecado... además de lidiar con los poco cooperantes testigos, el calor sofocante y el bufé de postres, igual de tentadores que su nuevo ayudante, el atractivo lugarteniente Cruyff. 

Show description

Read Online or Download A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

El cementerio de barcos (Spanish Edition)

UN JOVEN HÉROE. UN MUNDO PELIGROSO. UNA GRAN AVENTURA. Cable de cobre. Planchas de hierro. Chatarra. A veces aceite o incluso un bidón de petróleo, un recurso de otra época. Estos son los tesoros que el joven Nailer rescata de los barcos varados en l. a. playa. En l. a. costa de lo que una vez fue el golfo de México, los angeles gente sobrevive desguazando antiguos petroleros y buques mercantes, y malvendiendo a las grandes empresas.

Cuentos completos (Letras Mexicanas) (Spanish Edition)

De forma precisa, sin excesos ni carencias, Inés Arredondo teje historias impulsada por un deseo innato de escribir. Sus temas apuntan los angeles inexplicable dualidad de los angeles existencia. los angeles irrealidad y el ensueño abren una brecha divisoria entre l. a. tranquilidad de lo cotidiano y las situaciones llevadas al límite que enfrentan los personajes de manera inesperada.

Lady Masacre (Spanish Edition)

Frank Molina es un periodista alcohólico y bipolar que pierde su trabajo y make a decision abrir una oficina como detective privado en un barrio de los angeles capital colombiana. Pasan los días y le llegan casos irrelevantes que no le interesan.  Hasta que un día una mujer elegante y distinguida solicita sus servicios para investigar un crimen.

Lady Macbeth de Mtsensk (Ilustrados) (Spanish Edition)

Admirado por Tolstói, Gorki y Thomas Mann, entre otros, Nikolái Leskov, además de uno de los maestros de los angeles literatura rusa del XIX, parece encarnar los angeles esencia del narrador; a su poderosa imaginación se une un lenguaje muy bello, consecuencia de su excepcional dominio del ruso. Esta novela corta, que inspiró l. a. conocida ópera de Shostakóvich, narra l. a. historia de l. a. joven Katerina Lvovna.

Additional resources for A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.55 of 5 – based on 26 votes